Productos

GAMAS DE PRODUCTOS


Una respuesta integral extraordinariamente compleja... y sorprendentemente sencilla.


MEAT&DORIA da respuesta, con las gamas más completas para el parque automovilístico español, facilitando una gestión de compras dispersa y muy especializada.

Actuamos como almacén regulador ayudándole a fidelizar a sus clientes ampliando y potenciando su oferta; maximizando sinergias para satisfacer las necesidades más exigentes.

Nuestras divisiones de producto han ido creciendo y abarcando áreas cómo Reducción de emisiones y escape, Iluminación señalización y confort, Dinámica, Encendido y arranque, Aire acondicionado, Turbo compresión, Térmico, Filtraje y Lubricación.

Las gamas MEAT & DORIA -las más extensas en sus respectivas especialidades-, una excelente relación calidad/precio y nuestra eficiencia en servicio y asistencia técnica están firmemente avaladas por la confianza de los mejores profesionales del recambio de automoción en España.

REDUCCIÓN DE EMISIONES Y ESCAPE

Válvulas EGR, AGR, transductores de presión, sondas lambda, sensores de temperatura y de diferencial de presión de gases de escape, electroválvulas, pulmones, inyectores de regeneración del FAP, sensores NOX, etc.

ALIMENTACIÓN DE COMBUSTIBLE

Bombas y pre-bombas de combustible, aforadores, cuerpos de mariposa, centralitas (UCE’s), caudalímetros y sensores interiores, kits para la reparación de carburadores, bombas, e inyectores, purgadores, racores, soportes de filtro, válvulas anti-retorno, válvulas de corte, válvulas de avance, inyectores, motores de ralentí, sensores de todos los tipos, etc.

ILUMINACIÓN, SEÑALIZACIÓN y CONFORT

Comandos de luces e intermitencias, centralitas de control de faros de xenón, relés, sensores de altura de faro, de ángulo de giro, conmutadores, interruptores, actuadores de puerta, aparatos de mando e interruptores de elevalunas, bombas de limpia-parabrisas, sensores de aparcamiento, etc.

DINÁMICA

Bombas de vacío, bombas tándem, kits de reparación de bombas de vacío, sensores de ABS, cambio, ángulo de dirección, recorrido de pedal de freno, presión de rueda, velocidad, temperatura, giro, punto muerto, árbol de levas, revoluciones, cigüeñal, fase, detonaciones, posición de pedal de acelerador, mariposa, aparcamiento, etc.

ENCENDIDO Y ARRANQUE

Bobinas de encendido y módulos, interruptores, piñones de motor de arranque, poleas de alternador, etc.

AIRE ACONDICIONADO

Compresores originales, sustitutivos y alternativos para turismos, vehículos industriales y agrícolas. Resistores, reguladores, electro-ventiladores, filtros deshidratadores, válvulas de expansión, presostatos, sensores, etc.

TURBOCOMPRESORES

Turbocompresores completos, núcleos de turbo, geometrías variables, electroválvulas de descarga, actuadores, decantadores de vapores de aceite, tubos de lubricación de aire y aceite, kits de juntas de turbo, etc.

TÉRMICO

Termostatos, bombas auxiliares de agua, bombas de aire secundario, enfriadores de aceite, interruptores y sensores de temperatura, válvulas de calefacción, bridas de refrigerante, etc.

FILTRAJE Y LUBRICACIÓN

Filtros de combustible, aceite, aire y habitáculo. Reguladores de presión, sensores de presión y de temperatura de aceite, sensores de nivel de aceite, etc.